Burgos oferta vuelos a Praga, Milán y Florencia para el puente de la Inmaculada

blogerredas 4 octubre 2010 0


Todos aquellos que estén interesados en participar del Puente de la Inmaculada lo podrán hacer de manera más práctica. ¿Por qué? Sucede que el aeropuerto de Villafría (Burgos) oferta vuelos a Praga (República Checa) y a las ciudades italianas de Milán y Florencia, a partir de los 2080 euros, en una programación pensada especialmente para esta situación. Esta información fue administrada por el presidente del Consorcio para la Promoción del Aeropuerto de Burgos y alcalde de la ciudad, Juan Carlos Aparicio.

“Son vuelos a precios muy competitivos que demuestran la capacidad del aeropuerto de Burgos”, señaló Aparicio antes de explicar que los trayectos ofertados responden a la demanda de la sociedad burgalesa. Hay que destacar que cada destino cuenta con un avión con capacidad para 180 personas y el Consorcio no descarta fletar más aviones, en el caso de que se demuestre un interés de demanda suficiente. Posiblemente esta situación se presente y las autoridades, como tienen previsto, podrán darle lo necesario a sus usuarios.

En el caso de Praga, los precios oscilan desde los 395 hasta los 595 euros más tasas, en función del hotel elegido, y en el caso del combinado Milán-Florencia los precios varían desde los 465 hasta los 515 euros, en función del paquete elegido. Además, en ambos casos se permite la opción de sólo vuelo que varía desde los 280 euros a Milán hasta los 350 euros a Praga.

Además, hay que aclarar que en todos los destinos, las salidas serán el cuatro de diciembre y el retorno el día ocho, de tal manera que el último de los vuelos aterrizará en Burgos a media tarde de ese día. Una oportunidad para aprovechar.