Estudiar online, la nueva modalidad

blogerredas 26 julio 2010 0

 logotipo_uoc.png

Hoy en día sabes que no tienes por qué madrugar todos los días para ir a la Universidad. Las nuevas tecnologías, y sobre todo internet, han posibilitado los estudios online que tienen la misma validez que los estudios normales, y que a veces aportan más beneficios ya que es más un estudio dirigido personalmente e individualmente que no uno grupal.

De entre las muchas universidades online que puedes encontrar, la UOC es la que más experiencia tiene además de ser la que está homologada y cuyo estudio es flexible y personalizado.

uoc_thcast2010-1_sandra.jpg



Algunas de las titulaciones que nos ofrece son:

  • Grado de Turismo. Para ocupar una amplia gama de funciones de gestión en cualquier institución pública o privada relacionada con el sector, o también para emprender su propio negocio en el ámbito del turismo.
  • Grado de Humanidades. Capacita a los futuros graduados para la intervención en el entorno cultural y social, y para responder profesionalmente a la gestión de la cultura.
  • Grado de Psicología. Capacita para intervenir en el ámbito individual, organizacional y comunitario.

Los alumnos se relacionan en el aula virtual con los profesores y con sus compañeros de grupo de forma permanente, aprendiendo y generando conocimiento, compartiendo sus ideas o propuestas y solucionando sus dudas sobre los contenidos docentes individualmente y colectivamente.

Para más información: www.uoc.edu/estudios