Los 3 mejores cruceros por el oceano Pacifico

Pablo 29 julio 2013 0



Oceano Pacifico es uno de los más grandes del mundo, concretamente ocupa el tercer puesto en cuanto al tamaño entre todos los océanos del mundo. Se realizan infinidad de de excursiones por el mismo, sobre todo debido a que se encuentra rodeando América y México, dos de los destinos para cruceros más populares del mundo. Os voy a proponer varias ciudades y zonas imprescindibles de visitar y donde los barcos hacen una parada obligatoria.

Nueva Zelanda es uno de estos lugares. El visitante se quedará sorprendido por su naturaleza espectacular, sus monumentos históricos y la gastronomía. En Auckland, la ciudad de los veleros, es posible realizar tranquilos paseos y admirar la mezcla de diferentes razas que conviven en la ciudad. Además cerca de Auckland nos encontramos una colonia de piqueros, la mayor ave marina que existe, y que es todo un espectáculo para ver.

Las excursiones cruceros no pueden pasar por alto la visita a América, el país de los rascacielos y uno de los más ricos e importantes del mundo. Se recomienda la visita a Nueva York y a Rhode Island, el estado más pequeño del continente.

En Polinesia se debe visitar obligatoriamente el atolón de Bora Bora, que se encuentra en las Islas de la Sociedad. Esta parte del país es llamada Polinesia Francesa y se caracteriza por sus playas enormes con arena blanca y fina, la principal atracción para los turistas. Los turistas se alojan en unas casas típicas con tejados de paja, desde donde podrán observar las piraguas indígenas, tan típicas en la zona.