Una escapada a Euskadi

blogerredas 31 mayo 2010 0

touring1.jpg



Cuando pensamos en unas vacaciones no tenemos por qué pensar en salir de España. Lo cierto es que hay muchos lugares que aún están por descubrir, lugares que no tienen nada que envidiar a otros de fuera y que seguro que te lo pasas igual o mejor que estando fuera de tu país.

Nosotros te proponemos Euskadi, País Vasco, una tierra con multitud de atractivos turísticos y el destino ideal para una escapada que ahora puedes disfrutar con el 20% de descuento.

Si no has visitado nunca Euskadi no se a qué esperas para hacerlo. En ella encontrarás más de 250 kilómetros de una costa espectacular y de maravillosas playas, seguidas de suaves montañas y valles perdidos donde lo único que se oye es el silencio; pero, si eso no te va demasiado, ¿qué tal la zona de bodegas y viñedos de la Rioja Alavesa?

Espera, si tampoco te hace gracia qué tal las ciudades: Bilbao, cosmopolita y moderna, con su famoso Museo Guggenheim; San Sebastián, elegante y con estilo, con una maravillosa playa en la misma ciudad; o Vitoria y su famosa catedral que sedujo al escritor Ken Follett y cuya restauración se puede apreciar en una innovadora visita guiada llamada “Abierto por Obras” que te descubre todos sus secretos.

Aunque, claro, uno no vive sólo del turismo, necesitamos comer, y para eso está la gastronomía, comidas que quizás no has probado nunca y que pueden hacer hasta que te chupes los dedos.

Hasta el 27 de junio, existe una oferta especial de un 20% de descuento, para estancias de dos días del fin de semana (viernes y sábado o sábado y domingo), en una serie de alojamientos adheridos a una promoción especial.
Para disfrutar de la oferta hay que hacer la reserva en el alojamiento elegido. Para ello, Turismo de Euskadi ha puesto a disposición un pdf con el listado de los alojamientos adheridos a la promoción (hoteles, hostales, pensiones, alojamientos rurales…) y su página Web para que contactes directamente con el establecimiento.

Este pdf te lo puedes descargar aquí:
http://www.turismoa.euskadi.net/s11-24000/es/contenidos/informacion/promo_20_descuento/es_20_desc/20_desc.html