Playas argentinas con infinidad de opciones

blogerredas 1 septiembre 2010 1

Playas argentinas



Playas bonitas hay en todo el mundo, pero como las de la Costa argentina es muy difícil encontrar. Allí, encontraremos un balneario al lado del otro, por lo que las opciones son bien variadas. Para eso, podemos encontrar distintos destinos, con el fin de encontrar el que mejor nos apetezca. De esta manera, la lista se compone por lugares bien específicos: Mar del Plata, Villa Gesell, Pinamar, Mar de las Pampas, Las Toninas y Mar Chiquita. Claro que cada una de estas playas y balnearios presentan su encanto particular.

Por ejemplo, Mar del Plata, es una gran ciudad con playa. Además de la arena limpia y el agua fresca, allí encontraremos los mejores lugares para el esparcimiento. Desde bingos, casinos, cines, hasta lugares bailables, teatros y muchísimas opciones para disfrutar de una bonita cena frente al mar. Claro que el Puerto de Mar del Plata es un atractivo por sí solo. Con platos típicos de los frutos de mar y los lobos marinos deambulando con total libertad, encontraremos un lugar con lo más típico de las tierras marplatenses.

Villa Gessel es del estilo de Mar del Plata, pero mucho más apuntado a los jóvenes. Por la noche, la peatonal donde se encuentran las discos es intransitable. Además, ofrece espectáculos musicales y teatrales a la gorra, que son de una calidad única. Por otra parte, Gessell cuenta con una zona alejada del ruido y el bullicio del centro, pero con muy pocas ofertas de restaurantes o tiendas.

Pero si realmente buscamos tranquilidad y paz, nada mejor que Mar de Las Pampas. Allí, las tiendas y cabañas hechas íntegramente de madera, nos darán el marco perfecto para poder disfrutar de unas vacaciones de relax y paz interior. Por otro lado, la oferta culinaria es muy importante, así como también las actividades en los balnearios.