Soluciones fáciles y útiles a los problemas del turista

Marta 17 septiembre 2015 0

B261713_strFNPicture1

La imaginación cuando uno se encuentra de vacaciones, ya sea por desconocimiento o por falta de tiempo puede llegar a crear modas extrañas, es el caso del “maleting”. Todo surgió cuando alguien grabó en Palma de Mallorca a dos turistas viajando en ciclomotor por una autopista arrastrando su maleta de viaje con ruedas.

Desde ese momento están apareciendo múltiples vídeos con el fenómeno viral del “maleting”, algo que puede ser penado por el código de circulación, lo más normal sería una sanción contra la seguridad vial por conducción temeraria que podría llegar a una sanción entre 200 y 500 euros, considerándose una falta grave, además podría representar la pérdida de entre 3 y 6 puntos del carné de conducir en el caso que además se produjese la caída de la maleta en la vía.

Desde Nubiana, Alquiler de motos en Menorca con nubiana, aplaudimos aquellas empresas que quieren mejorar el servicio a sus clientes y piensan en dar soluciones fáciles y útiles a los problemas del turista. Por eso si estás pensando en viajar a Menorca te recomendamos el Alquiler de motos en Menorca con Rideonmotorent, los mejores especialistas al mejor precios de la isla.

En rideonmotorent han desarrollado una logística de modo que te recogen en el aeropuerto y te llevan a sus oficina a 5 minutos del aeropuerto. Mientras recoges tu moto y empiezas a disfrutar de la isla, ellos te llevan las maletas a tu hotel. De ese modo, no pierdes ni un minuto de tu viaje. Mira como funciona en este vídeo de rideonmotorent, alquiler de motos menorca.

Así que si quieres marcarte un punto de riesgo puedes hacer un “maleting” pero si quieres algo más seguro y sin poner en peligro tu vida y lo de los demás busca empresas que hayan pensado cómo viajar sin riesgos innecesarios, te recomendamos visites True rent a car. Alquiler de coches.