Cursos de inglés en Inglaterra

Pablo 26 julio 2017 0

Desde las más impresionantes tiendas de moda de Londres a los castillos medievales de Oxford, Bath y York, está claro que Inglaterra  es el destino turístico perfecto para aprender y mejorar nuestro inglés. Como ya te comentábamos en otro artículo realizar cursos de inglés en el extranjero, es una de las mejores opciones para aprender este idioma tan necesario por todos.

Realizar Cursos de inglés en Inglaterra, además te permitirá conocer un país en el que disfrutarás al  máximo: pubs rurales, pueblos, los lagos de la accidentada costa de Cornualles, Stonehenge, palacios reales, casas históricas y los museos modernos, te están esperando, por supuesto, sin olvidarnos de Londres. Gracias a Kaplan Internacional solo tendrás que ocuparte de elegir las fechas de tu viaje y seleccionar el curso que mejor se adapta a tus necesidades y a tu tiempo. El resto, deja que te lo organicen ellos.


Los Cursos de inglés en Inglaterra son muy completos y, además de permitirte estudiar el idioma, te darán la posibilidad de conocer a otros estudiantes con los que socializar e intercambiar conocimientos. Kaplan Internacional cuenta con una escuela situada a pocos metros del centro neurálgico de Londres.

Kaplan Internacional centra también su programa de estudios en la organización de diferentes actividades Sociales para que todos lo que quieran puedan conocer y aprovechar mucho más su estancia en Londres. La ciudad no solo tiene un sinfín de cosas que ofrecer a los turistas, también es perfecta para estudiar inglés en Inglaterra . La gente de Kaplan organiza de manera semanal un completo calendario con actividades por toda la ciudad. ¿Te lo vas a perder?

Imagen de previsualización de YouTube