Durmiendo entre algodones

blogerredas 28 mayo 2008 0

Hoteles Silken

A la hora de preparar un viaje, en lo que solemos tomar mayor importancia es en el hotel donde vamos a dormir, quizás debido a que buscamos grandes comodidades a la hora de descansar de un día lleno de novedades en nuestra vida, o quizás porque un capricho siempre es deseable.

Si nos movemos por España, los hoteles Silken son hoteles con personalidad, donde el buen gusto y la hospitalidad son dos palabras que cobran sentido único al nombrar cualquiera de las decenas de hoteles de que dispone.

Los hoteles Silken se encuentran bajo la marca Calidad Turística Española en la que se ampara el conjunto de los productos turísticos que cumplen con unos niveles de Calidad exigidos y recogidos en las Normas de Calidad de Servicios y que aseguran estar trabajando en la mejora continua de los mismos a fin de complacer en todo momento las exigencias de sus clientes. Así mismo, también cumplen con la norma ISO 9001-2000, dos normas que nos hacen estar seguros de que estamos haciendo una buena elección a la hora de elegirlos como hotel para nuestras vacaciones.

Hablemos un poco sobre algunos de los hoteles de que dispone en España:

Diagonal Barcelona

Hotel Barcelona. Los hoteles Silken en Barcelona disponen de varios como son St. Gervasi, Concordia, Ramblas, Diagonal y Havana. Cada uno de ellos dispone de las últimas novedades en tecnología y servicios puestas, todos ellos, al servicio de los clientes.

domine-bilbao.jpg

Hotel Bilbao: Aquí encontraremos: Hotel Domine y el Hotel Indautxu. Ambos situados cerca del centro de la ciudad y unos de los mejores hoteles donde estar (con 5 estrellas el Domine y 4 estrellas el Hotel Indautxu).

Madrid


Hotel Madrid: Como capital de España, es lógico que los hoteles Silken también estén aquí ubicados, destacando, de los 4 hoteles de los que dispone en la capital, a los hoteles Puerta América y Puerta Castilla si lo que buscamos es lujo y calidad de 5 estrellas).

puerta-malaga.jpg

Hotel Málaga. En Málaga sólo nos encontraremos con un hotel de la cadena… ¡Pero menudo hotel! Su diseño e innovadora apariencia le hacen deseable a los ojos de cualquiera, una tentación pocas veces derrotada. Un hotel de 4 estrellas merecedor de grandes adjetivos, tanto en calidad, servicio, innovación,…

tenerife.jpg

Hotel Tenerife: El llamado Atlántida Tenerife, un hotel del grupo Silken en el que se puede contemplar una ciudad que mira al mar sin perder de vista la silueta de montañas que representan al Teide.

valencia.jpg

Hotel Valencia. También otro de sus hoteles, hotel Puerta Valencia, próximo a la Ciudad de las Artes y las Ciencias y, por tanto, con un diseño acorde con tan digna ubicación.


En definitiva, si lo que queremos es viajar, tanto dentro como fuera de España, no podemos dudar de que los hoteles Silken nos proporcionarán todo aquello que andamos buscando, y todo ello con la mejor sonrisa posible.

Análisis Vía Zync.

Búsquedas Relacionadas:

  • IMAGEN DE Un hotel 4 estrellas en españa