Viajar de Santander a Inglaterra

Pablo 30 mayo 2014 0

ferrys

Se puede viajar en ferry de Santander a Inglaterra como una buena alternativa en lugar de ir por carretera o por avión, opciones muy utilizadas pero que no aportan nada único a la experiencia de viaje. Además, permite disfrutar de un viaje en barco de forma divertida y amena junto a los niños, la familia o la pareja. Una bella travesía para unir Santander con Inglaterra que está disponible a lo largo de todos los meses del año.

Con el viaje en ferry, uno podría usar el coche luego en Inglaterra, pero no tendrá que llevarlo por carretera sino que irá en el barco mientras uno se relaja y disfruta del mar. Así, se puede embarcar directamente con el coche, la caravana, moto o bien  a pie. Además, se podrá viajar así sin límite de equipaje y no se tendrá que alquilar un vehículo cuando se llegue a Inglaterra.

Santander es el punto de partida de esta travesía en ferry. Antes de tomar el ferry sería muy recomendable dedicar unas horas a conocer la bella capital de Cantabria. Santander tiene mucho que ofrecer al turista. Su cultura, su arte, su patrimonio, su historia, su gastronomía, sorprenderán a más de uno.

Se recomienda acudir al ferry unos minutos antes de la salida para evitar colas. Los camarotes son cómodos y confortables con todos los servicios que suelen disponer los hoteles, si bien algo más pequeños.

Durante el trayecto, el viajero puede disfrutar con varios opciones de ocio: piscina, cines, restaurantes, discoteca, restaurantes, actividades para niños, etc. Todo ello para que el viaje (alrededor de 18 horas) sea lo más ameno posible. Al final, será toda una experiencia inolvidable. Una acertada forma de viajar desde Santander a Inglaterra y una vez allí empezar a disfrutar de la estancia en este país europeo. Y ya solo queda conocer Inglaterra, que tiene una gran cantidad de atractivos y permite aprender inglés a quien lo desee.