Spainair, siempre pensando en sus socios

blogerredas 30 noviembre 2010 0


Volar, esa fantástica sensación, esa perfecta forma de viajar a los destinos más increíbles y paradisíacos, la manera más rápida de reencontrarse con los seres queridos que nos esperan en rincones recónditos del mundo. Volar puede ser una experiencia aún más exclusiva, con Spainair.

Imagen de previsualización de YouTube

Así es, porque con su nuevo programa de socios, SpainairStar, los beneficios para quienes llevan tiempo confiando en esta aerolínea podrán elegir sus propios beneficios a la hora de emprender el vuelo. El programa SpainairStar llega en reemplazo del SpainairPlus, y ve la luz gracias a la consolidación de la compañía de aerolínea como la líder en la red de aeropuertos de Barcelona, y el compromiso StarAlliance, la alianza de compañías aéreas más grande del mundo.

Así, a través del nuevo sistema de beneficios para socios, estos últimos podrán trabajar de forma online con la compañía, eligiendo de esta manera tanto premios como promociones que realmente satisfagan a los clientes. Quienes quieran participar de esta toma de decisiones en conjunto, solo tendrán que acceder a www.ponavolartusideas.com, y de esta manera comenzar a hacer sugerencias relacinadas con el programa hasta ahora denominado “SpainairPlus”.

Las propuestas que se realicen en la página, y que resulten las más votadas, lograrán un premio en viajes gratuitos para quien las haya propuesto. Este programa tiene que ver con el lema de la compañía Spainair, que está íntimamente relacionada con la Co-creación, que constituye una herramienta de diálogo entre la compañía y los clientes. Así, por ejemplo, hace 18 meses quienes entraban a la página www.spainair.com tuvieron la posibilidad de elegir la nueva imagen corporativa de la empresa.

Por eso, y para que Spainair se convierta en la mejor aerolínea, la Co-creación se ha establecido como la mejor opción, por una constante cooperación entre clientes y compañia. Si quedaron dudas, este video explica mejor el sistema co-creativo.